Blogia
La geniera...y otros cuentos

Orden

Rescato mi mesa del caos. Ordeno mi armario. Clasifico ropa. Escondo lo que mi madre no debe encontrarse. Pongo una lavadora y la tiendo. Frego la cocina. Cocino...

Cuando me saco de quicio a mi misma sigo rituales como ese para tranquilizarme. Hago cosas sencillas, con principio y fin definido, para las que no necesito pensar, mecánicas, algunas que no me gusta hacer pero que me obligo a hacer a un ritmo mucho más relajado y mucho más metódicamente de lo normal en mi, y así recupero un poco de calma y vuelvo a soportarme.

Cuando no funciona pongo un CD de Alanis a todo volumen y salto y grito hasta que me canso.

Y si esto tampoco funciona espero pacientemente a que se acabe el máldito día.

4 comentarios

la geniera -

Jajajajajajaja

Cotilla! Ya sabes que escribo así, se siente ;)

zao -

Como ke ke tas dejao? Pos tó! xD

la geniera -

Mande? Que he dejao contao a la mitad?

zao -

Esto no puede sé, me mata que dejes las cosas contás a la mitad ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Arf xD