Blogia
La geniera...y otros cuentos

Grupo de estudio

Se nos ha unido una más al grupo de estudio (esto del grupo de estudio es una gilipollez porque cada una estudia lo que le sale de los...y mantenemos una anarquia total de días y horas pero es por llamarle algo). Eramos 3 y ahora somos 4, todas chicas, todas han aprobado más que yo, todas tienen novio...me encanta mi grupo de estudio (muerte y destrucción).
Mantenemos conversaciones interminables de 3 minutos. El descanso para el café (mi café, oh dios mio, mi café!) se ha convertido en un suplicio.
Me pregunto que pinto yo con estas tres, que tengo en común con ellas, y me reafirmo en mi primera impresión, nada, absolutamente nada. Bueno no, la carrera, supongo.

Menos mal que ya no las veo hasta el lunes (todo el mundo desaparece de aqui este finde, todos menos yo, seré rara?...no contesteis, es una pregunta retórica ¬¬¬).

0 comentarios