Blogia
La geniera...y otros cuentos

Sospechas

Sospechas Sospecho que mi madre sospecha que estoy "saliendo" con mi amiga.
Lleva con la mosca detrás de la oreja unos meses ya (me insiste para que salga con los de la universidad, me pregunta amenudo si vamos a salir solas...) pero desde este sábado tiene una "prueba" (lo pongo entre comillas porque es una tonteria) que confirma de alguna forma sus sospechas, y el hecho de que no se atreva a preguntarme sobre dicha "prueba" confirma las mias.
Había quedado el sábado bastante tarde y salí de casa con una camiseta de manga corta y volví a las 7 y pico de la mañana con un jersey mio puesto y mi madre me vió entrar y salir de casa. Pero no me ha preguntado de donde me saqué el jersey (que estaba en casa de mi amiga porque me lo dejé en su coche cuando fuimos a Sallent) y me alegro porque teniendo en cuenta que no sabe lo de Sallent, tampoco tengo una buena excusa para tener un jersey en su casa y menos con el calor que hace.
Mis sospechas también vienen porque no sería la primera (ni la segunda, ni la tercera...XD) que se piensa que somos pareja y eso teniendo en cuenta que no nos ponemos un dedo encima (la gente tiene mucha imaginación o yo llevo un cartel luminoso, en fin).

Y llegados a este punto aclararé dos cositas:
1- que mi amiga es hetero,
2- que no me gusta mi amiga (la quiero mucho pero no en ese sentido y no veais lo que me alegro de ello).

0 comentarios