Blogia
La geniera...y otros cuentos

Desaparecer

Nunca os habeis preguntado lo fácil o dificil que resulta desaparecer de internet?
Un trabajo absorbente, una mudanza eterna, un/a novio/a que tiene el mismo tiempo libre que tu, un nuevo hobby que te entretiene más, un ordenador que no va bien y que se pasa el día en la tienda, que te roben el movil... y ZAS! Adios internet, adios gente de internet (panda frikis todos XD).

Ayer por la noche mientras intentaba no quedarme dormida antes de que el resto de las personas que habitan en mi casa se acostase (yo es que no me puedo dormir con gente rondando por ahi y si me duermo y me despiertan me produce tal estado de rabia que no me puedo volver a dormir... veis porque digo que necesito vivr sola? XD), pués me dió por imaginarme la siguiente situación.

Imaginaos que encuentro un curro bastante decente pero que no es aquí en Zaragoza sino que es en Burgos o Huesca por ejemplo (algo sin playa por favor) y al que me tengo que incorporar inmediatamente, digamos el lunes mismo. Así que me tengo que marchar pitando para buscarme un sitio para dormir unos días mientras busco piso.
Imaginaos también que en el trajin pierdo o me roban el movil.

Entonces me encuentro la semana que viene en un curro de esos con horario partido (pongamosle de 9 a 13 y de 15 a 19, que seran las 21 porque para eso es mi primer curro y me explotan) y que no encuentro casa muy cerca porque es en un polígono de las afueras de la ciudad y me cuesta ir una hora porque cojo el bus de empresa porque evidentemente no tengo coche. Así que salgo de casa prontísimo y vuelvo a casa tardísimo y el poco tiempo que me sobra lo dedico a dormir.

Y ya está. He desaparecido, no volveis a saber nada de mi, a lo mejor alguno os preguntais alguna vez que habrá sido de mi pero como tampoco podeis encontrarme pués se os pasa pronto y paso a formar parte del recuerdo y de alguna conversción nostálgica.

Fácil, no?

4 comentarios

la geniera -

Agradeceré lo de que es una pena que desaparezca (:P XD)

Tomo nota del consejo ;)

soluciones s.a. -

Está claro que si quisieras desaparecer, ya lo hubieras hecho o no tendrías problema en poder hacerlo, nadie se enteraría donde estás (una pena). Respecto a tu vagueza y/o despiste ya no puedo hacer nada, pero nunca está de más tener mil papelillos aunque solo sea con un número de los que sabes que en el caso de que pasara algo pudiera informar de tu paradero, siempre y cuando tu quisieras por supuesto.

Pd: lo que conlleva el primer escrito que hiciste, SI es muy fácil desaparecer.

Saludos :)

la geniera -

Soy muy mala para las agendas (o muy vaga para apuntarme todos los numeros y direcciones o muy despistada para recordar que hice con la última que tuve...vaya)

Un desastre absoluto de organizacion en general.

De todas formas, aún teniendola/s, eso no me asegura que no las pierda, las olvide, las tenga sin actualizar....en fin, mil cosas.

Además siempre queda la opción, que no es el caso, de que QUIERA desaparecer, no?

Gracias por el consejo de todas formas. Saludos para ti tb.

soluciones s.a. -

Comprate una (o varias)agenda(s), escribe los teléfonos más importantes en ella(s), así aunque te robaran el móvil tendrías los teléfonos, si se desaparece es porque se quiere... además, hasta en los trabajos de "esclavos" siempre hay al menos un día libre para contactar con alguien de cualquier forma, sobre todo si a esa(s) persona(s)le(s) quiere(s).

Saludos.