Blogia
La geniera...y otros cuentos

De ofertas que merecen palos

Me han ofrecido curro (es la segunda vez en mi vida que me ofrecen curro, lo de la primera lo tengo que contar un día que esté depre en un artículo de autobombo XD).
Tiene dos ventajas y dos inconvenientes.

Las ventajas son:
- Que es mio si lo quiero (entraría de prácticas los dos primeros meses), sin procesos de selección ni entrevistas.
- Que conozco a la que sería mi jefa directa (estudió conmigo) y sé que es dura pero que no se aprovecharía de mi trabajo.

Los inconvenientes son:
- Que cuando me hicieran contrato me lo harían de algo así como administrativo (mi "jefa" empezó así)
- Que tendria horario partido y me tendría que despedir de las clases.

No están las cosas como para rechazar trabajos pero...

No se que hacer :S

4 comentarios

soluciones s.a. -

siempre tienes tiempo de volver a estudiar, prueba y si no te convence... te devuelven el dinero? :)

saludos

soluciones s.a. -

siempre tienes tiempo de volver a estudiar, prueba y si no te convence... te deuvelven el dinero? :)

saludos

la geniera -

Pues a ver.

El curro esta en el centro así que si que me daría tiempo a ir a casa a comer (no se el horario exacto pero mi amiga iba a la escuela de idiomas y comia asi que...)

No evaluo el trabajo por lo que me pueda llenar o por lo que me pueda aportar a mi directamente porque en principio cualquier cosa que no sea el McDonalds me parece bien

La que seria mi jefa no es mala gente, es dura, muy dura si quieres pero es de las personas que con tal de que algo salga como ella quiere es capaz de hacerlo ella misma aunque haga el trabajo de otra persona, de eso estoy convencida.

Y por ultimo si, estoy hasta los ovarios de estudiar. Todo el mundo tiene un limite y yo el mio lo sobrepase el año pasado asi que llevo un año sobrepasada, harta, sin rumbo y profundamente cabreada conmigo misma y con el mundo en general. Cualquier cambio, por pequeño que sea, sera bien recibido.

Gracias por los consejos ;)

Klá -

Evalúa muy mucho pros y contras. Sobre todo que te llene el trabajo o que creas que le vas a sacar todo el jugo debido, no te fijes tanto en el tipo de contrato que te van a hacer a priori.

Hay mucha gente que se transforma en un puesto de trabajo, que te explique muy muy muy bien lo que te tocaría hacer para que no te lleves sorpresas desagradables, como me ha pasado a mí.

Sobre el horario partido, depende cuanta distancia tengas hasta tu casa, si te puedes permitir volver a casa a comer, autobús, coche (carné de conducir, ejem), y demás. Es muy cansino ir, llegar a casa, relajarte un poco y saber que no has acabado, y depende como lo tengas partido, 4 y 4, 5 y 3, se te puede hacer muy duro.

Y luego la cuestión económica. Yo en tu situación esperaría, sobre todo si quieres ir a clase, si ya estás cansada muy mucho de estudiar y quieres dejar de ser "lacra social", adelante, bienvenida al apasionante mundo de los explotados por un trozo de carne seca.

Piénsatelo mucho.