Blogia
La geniera...y otros cuentos

De malentendidos y bodas

En septiembre tengo una boda a la que no voy a ir por varios motivos que no vienen a cuento. Se casa una prima mia, la más cercana para mi (hubo un tiempo en que fuimos amigas o eso creí yo).
He puesto la excusa de los examenes para no ir aunque no es el motivo de más peso pero si el más justificable.
Pero mi madre cree que no voy por otro motivo mucho más rocambolesco. A saber, yo estoy enamoradísima de un amigo mio que no me hace caso porque está enamoradísimo, a su vez, de la que se casa y por esta razón yo odio a mi pobre prima. Argumento pausible (pffffff) si no tuviera dos inconvenientes que mi madre ignora a su conveniencia, mi amigo es gay y yo soy lesbiana.

Si que es cierto que mi amigo salió hace unos...10 años con mi prima, de la misma forma que lo es que cuando empezó a salir con mi grupo de amig@s yo hablaba mucho de él en casa porque es una de estas personas que impacta.
También es cierto que después de un fin de semana con amigos en una casa rural hace unos 4 años yo volví triste y callada a casa y no volví a hablar en los términos que lo hacía de él y que algún tiempo después mi relación con mi prima dejó de ser lo que era.
Así que mi madre, haciendo caso omiso de las sabias palabras de doña Ana Botella, sumó peras con manzanas y le salió lo que ya he dicho.

Que que pasó ese fin de semana? (Hoy no te dejo con la duda Zao XD) Pués a ver, básicamente yo me pillé mucho de una, por entonces, amiga (a la que ahora no puedo ni ver, ya he hablado de ella). Fue un fin de semana muy raro en general, aunque yo me lo pasé muy bien, pero al volver a mi pueblo mi amigo y otra amiga me preguntaron que que había pasado con la chica ésta y yo me rallé bastante porque salia de otra especie de relación que se quedó en nada y no me apetecia volver a caer tan pronto (y me jodieron dos cosas, una ser tan jodidamente, valga la redundancia, transparente y la otra que si ellos también habían notado algo en ella cuando estaba conmigo, entonces no era una paranoia mia de la que pudiera pasar). Por ese motivo volví callada y triste.

Mi madre se pensó que me había dado calabazas y pasó de tenerle en un pedestal (trabajaba de camarero en un sitio al que mi madre iba a tomar cafe y siempre decía que era muy trabajador y muy simpático) a hundirle en el fango (mi madre es muy extremista, no sé a quien demonios he salido yo XDD).

Pues esa es la historia, poco más que añadir. Que no pasó nada con la chica, aunque eso siempre estará abierto a versiones, y que no, no odio a mi prima ni estoy enamoradísima de mi amigo (XD).

2 comentarios

la geniera -

Pues yo me noto "superosea tia tojuro" pero bueno XD

zao -

Azí ZI xDDDD