Blogia
La geniera...y otros cuentos

Conversaciones de hace 10 años...o no

Lugar: Una cafetería del centro de zaragoza, pelín pija para mi gusto.
Personajes: La teleoperadora que me llama todos los días; A., un encanto de persona que se va de Erasmus este año y a la que voy a echar mucho de menos y una servidora.

A.: Pués yo prefiero que me toque con chicos en el piso. Además ya me dijeron en relaciones internacionales que me iba a tocar con un chino
(No seais mal pensados que no es la típica loba, es que no se fia un pelo de las tias XD)
La teleoperadora: Pués yo preferiría por lo menos una chica
Yo me callo, lalalalara larala lala
A.: No espera, mejor un gay
Yo pensando, coño que exótico, un chino y un gay. Y porque no un extraterreste para completar el popurrí! o_O
La teleoperadora: Eso también estaría bien porque así te puede aconsejar, no sé, de tios o que ponerte o cosas así
Yo, pensando, ahora viene lo de la decoración o lo de cocinar
A.: Eso, y así me ayuda a decorar mi cuarto
Yo, BINGO!!! XD Y de paso te buscas una lesbiana pa que te arregle los enchufes y para hablar de motores no?

Y que no evolucionamos eh! Arf

0 comentarios