Blogia
La geniera...y otros cuentos

La piedra

Soy la mejor prueba de que el hombre (la mujer) tropieza dos, tres, seis, doce... y las que haga falta, veces en la misma piedra.

Cambio de planes.

Sigo buscando curro aunque visto lo visto creo que en el McDonalds tengo más posibilidades (eso si no piden inglés claro XD). Y mientras tanto voy a seguir estudiando. Pero todo con calma. Me voy a matricular del primer cuatrimestre de lo que me de la gana y dejaré la matrícula abierta para el segundo y decidiré si matricularme o no en febrero dependiendo de todo un poco.

Veis como soy voluble, veis como no era el fin, veis como me une al chepese la maldita goma elástica. Tiendo a repetirme, no lo puedo evitar. Estoy aburrida de mi misma.

PD: En este preciso instante debería de estar en clase. Je.

0 comentarios