Blogia
La geniera...y otros cuentos

Fotos

Acabo de pasar por la pequeña tortura que supone hacerse fotos de carnet. Alguien de verdad sale guapo en esas fotos? No contesteis, prefiero pensar que no (XD).

Yo, que tengo plenamente asumido mi poco atractivo y mi ausencia total de fotogenia, todavia me sorprendo cuando me veo en este tipo de fotos. Mi madre siempre dice que no parezco yo (cosa que también dijo de las fotos de mi orla, aunque en ese caso coincidimos) pero es que es mi madre y claro me tiene cariño XD. Mi hermano dice que hago muecas o que pongo caras, pero no es cierto. De hecho da igual la cara que intente poner, que sonria o no, que lleve el pelo largo o corto...arf.

Menos mal que son para el carnet universitario que utilizo básicamente para...nada. De hecho me pasé todo el año pasado con él caducado.

Al año que viene me toca renovar el carnet normal y para ese me tendré que esforzar un poquito más porque dura más y porque no veais la foto que llevo en el actual. Mejor que no la veais XD.

6 comentarios

mafiosa -

pues con una media sonrisa y con mirada de t perdono la vida :)
aunke el q me conozca sabe q no soy ni la mitá de eso ajajja ;)

la geniera -

Cómo es una foto en plan mafia?

mafiosa -

pos yo en esta foto de renueve su dni si e salio medio bien, aunke en plan mafia, como no podia ser de otra manera :P me mola mi foto

la geniera -

Ok klasbis, me dejas más tranquila. Anda que ya te vale con lo del carnet.

Gracias FJ ;)

FJ Plaza -

La verdad es que llevas toda la razón. Nunca he salido bien en una foto de carné. Y además para mejorarlo ya se encargaran las autoridades competentes en dejarla peor a la hora de imprimirlo.
Por cierto, me gustan tus artículos. Las reflexiones son muy importantes, sobre todo porque son la única manera de darle sentido a las cosas, o al menos el sentido que nosotros queramos darle.

Klá -

El photoshop hace milagros... xD

Todo el mundo sale mal en las fotos de carnet por mucho que se esfuerce en lo contrario y normalmente cuando se intenta salir bien pasa lo que dice tu hermano, que pones caras.

Eso me recuerda que tengo que ir a recoger mi DNI, que la poli debe estar hasta las narices de tenerlo desde que lo renové. Glubps, maldita memoria de pez