Blogia
La geniera...y otros cuentos

Amaral

Amaral El día del Pilar (12 de octubre XD) los organizadores de festejos de Zaragoza tuvieron la brillante idea de programar un concierto gratuito de Amaral en el Paseo de la Independencia. Pos mira que bien! Que si, que ese día era fiesta pero el día siguiente no! En fin, no me voy a quejar demasiado.

Todo abarrotado, imposible moverse, imposible ver nada. Menos mal que la chica tiene un chorro de voz imponente que sino no nos hubieramos enterao de nada.

Cantó canciones de todos los discos, primando el último claro y nos obligó a todos a saltar y a cantar el estribillo más estúpido, o casi, de la historia de la música que dice algo así como:

Churu churuchururu churu... o_O

Y también hizo discurso para que no se llevaran la carrera de Bellas Artes, que ella estudió pero no sé muy bien si acabó, del edificio en el que está ahora diciendo algo de que era un edificio muy inspirador y no se qué más. Yo es que desde que estoy en la universidad he dado clase en seis edificios distintos y todos me han parecido igual de inspiradores, como mucho inspiraban desconfianza porque se caían a peazos.

La verdad es que suenan mucho más cañeros en directo y además descubres que Juan Aguirre y su pinta de tener horchata en las venas, canta y a veces hasta salta XD

Yo me quedo con esta cancion que es la que más me gusta de este último disco.

Esta madrugada
Ha pasado el tiempo, no he dejado ni un momento de pensar
en los viejos sueños, en las noches de concierto en un bar
Ha pasado el tiempo y no sé por qué te cuento esto
será que se ha ido la inocencia que llevo conmigo
si será el dolor que este amanecer que me ha helado el alma
quiero despertar porque no puede ser verdad esta mala hora

Esta madrugada que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
quedate conmigo hasta que la luz se haga
esta madrugada

Quiero despertar porque no puede ser verdad esta mala hora

Esta madrugada que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
quedate conmigo hasta que la luz se haga
esta noche oscura de mi alma
esta madrugada que parece nunca nunca acabar
quedate conmigo hasta que la luz se haga
esta madrugada

0 comentarios