Blogia
La geniera...y otros cuentos

Londres

(Estoy en exámenes, por eso escribo tanto. Antes tenía un grupo vodafone con mis amigos y se echaban a temblar en estas épocas porque les cosía a mensajes chorras. Lo malo era cuando se los leían a sus compañeros de casa-curro-lo que sea y yo me los encontraba por la calle semanas después con mi yo postexamenes cuerdo y me preguntaban por la última chorrada que había mandado por sms y a mi se me ponía cara de seta. Es como cuando vas un día muy borracha y supersociable hablando hasta con las columnas y al día siguiente la gente piensa que sigues siendo la chica divertida del día anterior y tu sólo quieres que se te trague la tierra. En esos mensajes nació mi doble personalida entre otras genialidades)

A ver, me voy a Londres en marzo, por mis huev... por mis ovarios. Es una decisión tomada, no me importa con quien, como, cuando exactamente, si perderé clases, si me echaran del curro que todavía no tengo, la cuestión es que me voy. Lo escribo para no echarme atrás cuando se acerque la fecha, cuando mi yo cuerdo y racional vuelva a apoderarse de mi y me haga creer que puedo esperar, que hay cosas más importantes, urgentes, que hay prioridades. Así que antes de que eso suceda, porque sucederá, porque siempre sucede, porque mi yo racional siempre vuelve, antes de eso, compraré los billetes, buscaré alojamiento y convenceré a l@s indecis@s de las ventajas del plan.

Y en marzo me voy. Apuntadlo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Klá -

Mmmm, autistas no, yo el otro día pensando y explicándolo tenía su cierta lógica y no era autismo, ya pensaré sobre ello para cómo contarlo sin que suene a autismo. Sonará peor xD

la geniera -

Me apunto a las cervezas, a los cubatas y a lo que haga falta.

Parece que será del 3 al 6, si ninguna catastrofe natural lo impide, asi que si vienes por aqui no te libraras de sacarme de juerga ;)

PD: Cari, nos acabas de llamar autistas XD

Klá -

Irnos de cervezas y/o cubatas como siempre, querida :)

Será que no estamos mentalmente preparados para una relación que incluya a más de una persona

la geniera -

Ya me conociste asi ;)

PD: Si la noticia tiene que ver con hipotecas si que me la se.

Se nos hacen mayores klasbis, que hacemos tu y yo?

Klá -

Eres un verdadero lío con patas :)

Ya hablaremos.

PD: Tengo una noticia para tí, aunque imagino que ya la sabrás.

la geniera -

Mi yo cuerdo ha vuelto a casa. Le conozco como si le hubiera parido. Entra sin llamar, se sienta en el sofa, enciende la tele y pregunta que hay para cenar. Es como un marido pero en incordioso...osea que es como un marido.

A ver, quien gana esta vez.

Bombon, ven y ragañame si no hago el viaje, es justo lo que necesito, que alguien, o muchos alguienes a la vez, me insistan, incordien, persigan e insulten si es preciso.

Ya te diré cuando voy exactamente klasbis corason pero marzo va a ser un mes un poco estresante para mi si no encuentro curro (paradójico verdad?).

Klá -

Pues en principio o es el finde del 10-13 o el siguiente. En cuanto sepa ya te avisaré, espero no cogerme un agujero pordiosero en medio de la absoluta nada como la otra vez y cogerme un hotelico más decente.

El bombón -

Londres es genial, yo tenía medio planificado algo parecido para la semana santa pero no sé si saldrá al final.

Te lo recordaré, aunque hagas desaparecer todas las pruebas incluso de este blog, no podrás con mi prodigiosa memoria :DD

la geniera -

Pos en principio, y si dios no lo remedia, seria del 3 al 6 o del 10 al 13.

Ya sería casualidad

Ahora mismo la publi dice: Como conseguir una memoria prodigiosa en dos semanas
XDDDDDDDD

En serio, los de la publi me leen

Klá -

Avisa la fecha, porque en ese mes quizá tenga que ir a ZaraGotham y ya sería casualidad.

(m'encanta la publi de tu blog, ahora ta con la caida de cabello de mujé xDDD)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres