Blogia
La geniera...y otros cuentos

La antikdd

El viernes vino mi querido klasbis a mañolandia. Quedamos para cenar con Angie, Nyna y sus respectivos. Muy bien todo, muy maj@s, buen rollo.

Yo fui, y esto se lo hice saber a mi querido klas, para compensar la abrumadora mayoría de personas casadas con las que había quedado. Para que no le entrara depresión ni nada de eso.

Lo llamo antikdd por dos motivos básicamente: el primero es que debe ser la cuarta o la quinta vez que veo a mi querido kalsiño (cuantas veces he dicho mi querido... XD) y ya lo nuestro no parece y el segundo es también por su culpa, claro, porque me siento tan cómoda a su lado que no me importa con quien ni dónde esté (yo es que soy mucho más tímida y cortada con gente desconocida, y esto lo puede corroborar cualquiera).

Aqui el artículo superpelota para mi querido... :p XD (para que lo lea cuando vuelva a su casa que todavía debe seguir por tierras mañas)

 

PD: El garrafón, bien, gracias.  Aunque admito que hice unas cuantas SSSS antes de coger el autobús de vuelta a casa.

8 comentarios

la geniera -

Leena corason, apunto la invitación formal (aunque ya me había dado por invitada antes :p). Esa es una de esas cosas que una hará cuando coma de su trabajo, ir por media geografia apañola aceptando invitaciones XD

Oca, haz el favor de visitar a la chiquilla y plantarle un par de besos de mi parte.

Klá -

En un concurso de cubatas de pareja creo que no tenemos rival :D

Leenilla, en cuanto pueda me escapo para tu pueblo, pero llevo una semana la mar de jodida :(

Por supuesto que si os acercais por Vitoria tendreis un guía profesional a vuestro servicio :)

Leenilla -

Pues nada, ya que estoy por aquí de fisgoneo en horas laborales y de estrangis, aprovecho para mandar el beso de rigor a todos los aquí presentes, y uno gordo a mañolandia que... Jo... Tengo muchísimas ganas de volver, me quedé con ganas la última vez, y me apetece muchísimo volver a veros y daros un achuchón, sobre todo a mi Geniera (que te echo de menos, cojones). Pero bueno, me he hipotecado hasta las orejas y no tengo txines para hoteles, comilonas y demás jolgorios :(.

Y ya que estoy, decirte, queridísima Geniera, que ahora que soy propietaria de varias paredes y una cama de sobra, tienes la santísima obligación de venir a visitarnos con la mayor brevedad posible y durante el tiempo que estimes oportuno, aquí te cuidaremos bien (no lo dudes). Que si hace falta que te supliquemos, lo haremos gustosos, aunque siempre será más efectiva una amenaza. ¿Hace?

Pues eso, que cuando quieras, y a mis preciosas mañas les digo lo mismo, que aquí estamos para lo que sea.

Oca, te odio :).

la geniera -

A mi también me gustó mucho cenar con vosotros Angie, me lo pasé muy bien ;)

Angie_zgz -

En un concurso de cubatas ganais fijo! que estamos ya mayores y derrengaos, hombre :P
Geniera, me gustó mucho que vinieras :)

la geniera -

Por aqui estamos para lo que uste quiera ;)


PD: Nos hubieran ganado en un partido solteros contra casados pero no se si lo hubieran hecho en un concurso de cubatas

XD

Klá -

Me ha encantado lo de antikdd.

Gracias por todo, a ti y al resto de mañas, ya no de adopción, presentes y respectivos, claro.

De verdá, nos hacemos mayores (conversación más repetida de toda la noche) :D

Klá -

Me vas a sacar los colores :D

Me encanta ir a Zaragoza, me siento siempre tan a gusto y como en casa.

Puedo corroborar que lo hizo por compensar la cantidad de casados en la mesa, al menos fue casi lo primero que me dijo, luego el resto de la noche fue divertida y curiosa, salvo por el garrafón habitual.