Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tramando

Acabo el 23

              

Geniera modo Planning

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

la geniera -

Pos a ver si te lo mando ahora que tengo un ratillo y sino pos mañana. Pero es un plan provisional que despues se puede modificar sobre la marcha y eso (o ni siquiera llevarse a cabo, claro)

Leenilla -

Avisa cuando lo mandes, que pa cuando me da a mí por mirar el correo... Diomío, qué dejao lo tengo todo. Snif. (Me mola la idea de Klas).

la geniera -

Pos....os mando un milito y os comento, que he estado pensando y ya se sabe que eso es malo XD

Klá -

Si no tienes muy claro qué hacer, siempre te puedes pasar un finde de tus vacaciones por aquí.

Tenemos hasta cerveza xDDDD

Leenilla -

¿Y te vas de vacaciones?
Yo paso por tu city el...
23 de Julio.
Pa comé XD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres