Blogia
La geniera...y otros cuentos

Abandonemos la estupidez

Que estamos en exámenes.

Siento el mismo impulso irrefrenable de todos los estudiantes en época de exámenes: hacer mil cosas, a ser posible no productivas (disecar moscas, pedir el voto para el PP, aprender fabla...). Aunque incluso las productivas que no tienen nada que ver con lo que estudias ejercen sobre ti una fuerza que riete tu del electromagnetismo.

En fin, que me voy a atornillar a la mesa de estudio....mmmm....o mejor me sueldo.....o me roblono (que bonito verbo, que no?: roblonar)

La estupidez no me deja, le voy a pedir matrimonio a ver si así la asusto.

                 

Geniera modo cnjdnuefvbcksdcmñafi

3 comentarios

la geniera -

Me encanta lo de tus comentarios dobles (le has cogido gusto eh! XD)

Besos solidarios de esos para ti tb ;)

El bombón -

y que se me ha olvidado poner un emoticón de risa (xDDDD) detrás de lo del 'modo' , y que el libro se entiende que es DE TEXTO.

Y que estoy espesita.

xDD

El bombón -

que me encanta el 'modo' de hoy, y que yo también estoy en época de atornillarme a la silla y mesa de estudio porque no hay quien pare dos minutos delante de un libro por voluntad propia :S

Besos solidarios!