Blogia
La geniera...y otros cuentos

Escritura

Post participativo-exhortativo (XD)

Coge un boli por la punta con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda y apóyalo en el arco que forma el índice y el pulgar de tu derecha.

Déjalo caer hasta que apoye sobre el dedo anular de ésta (entre la yema y la uña) que junto con el meñique habrás hecho formar 90 grados con la palma de tu mano.

Aproxima la yema del dedo corazón y la del pulgar hasta que entre ambas pinces la punta del boli (el corazón un poco por delante).

Por último que tu dedo índice acabe de sujetar por completo el boli en su posición (un empotramiento perfecto que se llama XD)

Así escribo yo.

Dice mucho de mi... para bien y para mal.

2 comentarios

la geniera -

Jajajajajaajajajaja

Vaya, que mal me explico.

En realidad no es la forma correcta de escribir porque utilizo toda la mano y la mayoría de la gente se apaña con tres dedos. Una que es rara XD

El bombón -

no he entendido nada de lo que hay que hacer, pero deduzco que esta es la posición correcta para coger un boli y escribir.

Yo nunca supe hacerlo y cojo el bolígrafo fatal, así tengo el callo que tengo en el dedo corazón derecho ¬¬ xDD