Blogia
La geniera...y otros cuentos

Se nota

Hace un par de horas abandonaba la estación de autobuses (una de ellas, que en Zaragoza tenemos unas cuatro o cinco) con el mp3 a todo trapo.

No hacía falta mirarnos a la cara para saber quienes se iban de vacaciones (o de finde) y quienes volvíamos a la rutina. Bastaba con mirarnos los pies. Los primeros caminaban deprisa y con pasos esperanzados y los segundos desganados y perdidos.

Que triste es a veces volver.

      

Geniera modo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

9 comentarios

la geniera -

Klasbis de mis entretelas, te tengo cariño, pero la colleja no te la quita nadie

Grrrrrrrrrrrrrr

Klá -

Se quejan la que lleva dos meses de vacaciones y la que acaba de volver.

Cara más que cara que teneis. Pero no os odio por ello xD :)

El bombón -

gñeee... muerte a los que se cogen vacaciones en septiembre xDDD

la geniera -

Amos a ver, caballero, aqui se viene a quejarse ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Klá -

Menos de quince días para las vacatas para mí :)

Días de vino y rosas

la geniera -

Es que la segunda quincena de agosto debe ser de las mas tristes del calendario.

Jo

El bombón -

ajco de vuelta al cole :'(

Estoy en el mismo modo que tú, bueno, quizás dos o tres pares de ¬¬ más xD

geniera -

No hay nada como dormir diez horitas de tirón para empezar bien el día XD

Suerte para los exams!!!

Laura -

es duro volver a la rutina... yo dentro de naada exámenes y ya estoy que me muero... en fin, no te deprimas!