Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos

He soñado que me casaba. Bueno...no...de hecho sólo he soñado con los previos de la boda.

Y sorprendentemente me casaba de blanco con un vestido de corte romántico que, más sorprendetemente aún, me hacía mi madre o_O

Que no dudo yo de las habilidades costureras de mi madre, ni mucho menos, pero no me la imagino ofreciéndose a coser semejante horterada o_O

En mi defensa diré que durante el sueño no he llegado a ponerme tal engendro y en mi contra confesaré que no parecía demasiado (ni demasiado ni un poco siquiera o_O) horrorizada ante tal contingencia.  

 

PD: Por si alguien se lo pregunta: ni rastro de mi contrayente y futur@ conyuge.

 

Geniera modo Meviatirardunpuenteyahoravuervo activado

5 comentarios

la geniera -

Es lo que tienen los sueños que van un poco a su bola. Y lo del vestido romántico es de traca XD

Yo acabé una carrera hace un par de años (soy ingeniero técnico) después de un periplo universitario un poco a saltos...y yo no se para que cuento esto o_O

Bienvenida al territorio "geniero" (esto me ha gustado, pienso utilizarlo con tu permiso, claro) pasate cuando quieras Gatazul

Gatazul -

Hola! Es la primera vez que piso territorio "geniero" y bueno...que sí que es raro soñar tu boda y no ver al contrayente...pero vamos, más raro es lo de que fueras con vestidito romántico...
Suerte con los exámenes, yoa cabé la carrera hace 3 meses y ya estoy trabajando...y no te pierdes nada eh? Nada...

la geniera (soltera y sin compromiso XD) -

La verdad klasbis es que entre los sueños que tengo cuando estoy de examenes y los que tengo cuando llego borracha a casa tengo un amplio historial de sueños absurdos de esos que mientras los sueñas te parecen de lo mas normal. Acabaré con los examenes justo antes de que ellos acaben conmigo (el viernes si dios quiere y si no quiere tambien)

Men, chiquilla, estamos asi asi XD Aunque supongo que tu madre no opinara lo mismo

Memen -

Anoche, a las 3 de la madrugada, se me fue la saliva por mal sitio mientras intentaba dormir y casi mato a mi madre de un susto [sin mencionar el hecho de que yo casi muero, literalmente]

Estoy intentando decidir si ha sido peor tu sueño o este suceso mío xDDD

Klá -

Se nota la época de exámenes. Bienvenida al fascinante mundo del desequilibrio entre realidad y sueño :)

¿Qué tal van?