Blogia
La geniera...y otros cuentos

Supermodelo 2006

Este reality es una joya (odios, envidias, zancadillas, puñaladas traperas...), las chicas ya se besan en la mejilla como las profesionales que algunas llegarán a ser, como si se dieran asco. Pero yo no quería hablar de esto.

Ayer ví un trozo del programa y me dió por imaginarme la siguiente situación:

Me imagino dentro del programa con el Tortellini (el coreografo hortera-italiano) gritándome fuera de sí porque no sonrío mientras desfilo o porque no se bajar unas escaleras sin mirar al suelo, todo esto con unos tacones que me río yo de la torre de la catedral de Burgos, por poner un ejemplo. Pues yo se sin lugar a dudas lo que pasaría en dicha situación. Mi madre entraría en el programa, le daría una patada al Tortellini en los Tagliatelle, dejándole callado por primera vez en todo el programa, y me sacaría de allí con el clásico materno "anda tira pa´llá"

 

Por suerte, para mi y para el Tortellini, tal cosa no se producirá fuera de mi imaginación.

4 comentarios

la geniera -

Se nota que me cae bien la chiquilla eh? XD

Es de estas personas que parece que no tiene sangre en las venas, es modelo modelo vamos.

Memen -

'La Mascó mirando a cámara como las vacas mirando al tren'.

Total, jaaaaaaaajajajaja :'DDD

la geniera -

Jajajajajajaja

Entre mi madre y tu acababais con el programa en dos días.

Yo sólo le daría una colleja a la Mascó cada vez que se queda mirando a cámara, como las vacas mirando al tren, mientras le chivan por el pinganillo. A quien se le habrá ocurrido que la petarda esta sabe presentar o_O

Angie -

Viste el momento "soy tonta, soy lenta, pero no me importa porque soy modelo"??!

me lo dice a mí, y tal cual termina de decir el "...ta", me lo cargo... sin que entre ni mi madre ni ná.

Pero sí que es un joyica de programa ^_^