Blogia
La geniera...y otros cuentos

A mi ritmo

A mi ritmo

Ella Baila Sola

Qué hago aquí, dónde estoy, dónde voy
Se quejan los fantasmas en mi mente
Preguntar si me puedo quedar
Es siempre la constante de repente
Y odiar sin querer y amar sin saber
Ni por qué ni a quién
Respirar, avanzar, respirar
Cansancio acumulado lentamente
Intentar explicar mi verdad
Y levantar la frente
Y odiar sin querer y amar sin saber
Ni por qué ni a quién
Y aquí voy a parar a tomar un respiro
Razones suficientes para hacerle un desplante a mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo
Llego aquí escapando de mí
Con todo lo que hay no es suficiente
Una trampa detrás y otra delante de mí
Me dice el corazón que siempre
Por cada buena acción hay un justo castigo
Razones suficientes para hacerle un desplante a mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo
Y aquí voy a parar a tomar un respiro
Razones suficientes para hacerle un desplante a mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo
A mi destino
Que todos sigan mientras yo miro
Que todos bailen y si me decido
Bailaré yo sola pero a mi ritmo

2 comentarios

la geniera -

Si? A una amiga mia también.

A mi no especialmente, pero reconozco que tienen algunas canciones bastante decentes (ésta quizás no, pero es muy gráfica y por eso me gusta)

Memen -

siempre me gustaron mucho Ella Baila Sola :)