Blogia
La geniera...y otros cuentos

Afonía y diversión, la misma cosa son

Estoy afónica

XD

8 comentarios

geniera -

Ok ok ;)

Leenilla -

Don´t worry, el sofá ya lo ha ocupado la gatita, y la cocina es dominio de la pelos. Tendrás que darte prisa antes de que se me vuelvan a cruzar los cables.

la geniera -

Me estas diciendo que la próxima vez que vaya a tu casa seré yo la que duerma en el sofa mientras "tus adoptivas" ocupan MI cuarto???!!!

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Leenilla -

Pues tengo una gatita cacereña, preciosa, mimosísima y con los ojos azules como su mami.

Estamos los dos (y el resto de la family) con la baba colgando con la nueva inquilina. La próxima vez que vengas no vas a caber.

Y tienes razón, ni loca se me ocurriría acercarme a Zgz estos días. Será bonito, pero no quiero imaginarme el agobio de gente (ya conoces mis tendencias asociales en lo que a tumultos se refiere).

Y nada, que haces bien en recordar sólo lo bueno, yo creo que ya no tengo hueco para lo malo en el selebro. Amnesia selectiva, que le llaman.

Un beso, y disfruta que ya queda poco.

geniera -

Poca envidia te puedo dar, piensa que solo cuento lo bueno, de lo otro...no me acuerdo...ventajas de tener poca memoria XD

Ya me contaras que ha sido despues de la coneja, jamia, que me tienes en un ay! con tanta adopcion.

De la city estos dias se puede disfrutar poco, estamos invadidos por hordas salvajes...lo que se conoce comunmente por turistas (glup!)

Leenilla -

Qué envidia me das, perraka.

Pues yo me he tomado el puente de relax casero, cuidando de mis niñas (ahora son 2!) y de mi niño. Más a gusto que un arbusto, ya tú sabes, miamol.

Y ahora disfruta de tu city!!

geniera -

Pues poca cosa, que pase el finde en mi pueblo, hacia frio, llovía pero me lo pase de muerte y he vuelto afonica como casi siempre que me excedo, que una tiene ya una edad XD

Leenilla -

Pero cuentanos algo más, mujer, arfavó!!!