Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tranquilidad

Tal día como hoy hace un año yo estaba...estudiando. Fijo.

Porque un estudiante en época de exámenes sólo hace eso...aún cuando no lo hace. Cuando está planeando lo que se va a estudiar, mientras come para coger fuerzas para estudiar, mientras se ducha para relajar los músculos para volver a estudiar, mientras duerme para descansar la neurona para ponerse a estudiar, incluso durante todas las horas muertas que dedica a acordarse de los muertos de todo aquel que tiene algo que ver con lo que tiene que estudiar (desde su propio profesor hasta el mismisimo Newton...y la madre que los parió a ambos, por supuesto). Todo, y cuando digo todo quiero decir TODO, tiene que ver con el ritual en que se convierte estudiar.

Yo este año por primera vez desde que tengo memoria no tengo exámenes en enero-febrero. Y curiosamente, a pesar de eso, no estoy más tranquila de lo que estaba hoy hace un año.

A mi que alguien me lo explique.

4 comentarios

la geniera -

Ok ok

Mucha suerte Palomita ;)

PaLoMiTa -

...esta feo dar envidia con tus no-examenes... :P jajaja
yo empiezo en breves... jo

un besito!

la geniera -

1. Está feo feo dar envidia con tu "funcionaridad" ¬¬¬¬¬

2. Friki no se, pero masoca eres un rato XD

Ameba -

Yo a mi edad y teniendo la vida resuelta, (que guay es ser funcionaria! :D) sigo estudiando, sigo haciendo examenes en la universidad y la gente me mira raro, como diciendo, ¿Y esta que hace aqui? XD. Mis amigos dicen que soy masoca, aparte de friky XDD