Blogia
La geniera...y otros cuentos

Blogia Fenix

Blogia ha estornudado y se le ha caido un servidor.

Durante la convalecencia típica en estos casos (cinco días con sus cinco noches, talmente como la gripe), se ha visto obligada a tragarse los articulillos de los últimos días (copia de seguridad?...eso que es lo que es?).

En fín, que muerte y destrucción de esa.

 

PD: Como diría mi querido Klasbis (que también se ha visto afectado por el virus): Podría ser peor, podría llover.

PD2: Alguien se recuerda de las tonterias que escribí aqui entre el 1 y el día en que blogia hizo chof?

4 comentarios

la geniera -

Juas, me acuerdo me acuerdo (vagamente claro XD)

Deberías seguir practicando tus dotes para Guru, seguro que lo acabas consiguiendo

Unadel85 -

Yo recuerdo que te preguntabas qué hacías un martes en un bar bebiendo calimocho. Supongo que fue porque no te gustaba el capítulo de House que ponían.
También recuerdo que yo iba para gurú, y no miro a nadie.¬¬

Klá -

Prueba 1 superada.

Ahora a ve quién recupera lo perdido... ¬¬

Geniera de mis entretetelas, tengo que hablar contigo de negocios :) (Nada grave, no vaya usté a pensar)

la geniera -

Probando.

A ver si ya se pueden poner comentarios