Blogia
La geniera...y otros cuentos

El mundo es un pañuelo...lleno de mocos

Hace un par de días en Aragón Televisión (o como la llaman fuera de aquí por no tener ni puta idea: la cadena autonómica aragonesa; que ya me gustaría a mi ver con que cara llaman a la ETB o a TV3, cadenas autonómicas vascas y catalanas a pelo, pero como es Aragón, pues si no nos sabemos el nombre total, a quién cojones le importa, no?; que no es que me haya nacido la vena nacionalista aragonesa así de repente, es que tengo un primo, en el buen sentido de la palabra, trabajando en la tele esta y hay que defender el pan de la familia como si fuera el propio, aunque sólo sea por si dejan herencia XD) decía que en Aragón Televisión se emitía una entrevista de Penélope Cruz hecha, como todas las que se hacen y hacían a personas del mundillo del cine-televisión-música por estos lares, por el incombustible, por decir algo, Luis Alegre.

Ya digo que ha hecho muchas pero ninguna había tenido repercusión en las cadenas generalistas. Pero como Pe va a los Oscars pues una entrevista a esta mujer en este momento es todo un logro.

Yo no he visto la entrevista (no me gustan las que hace Luis Alegre porque parecen charletas de amigos en las que uno ya sabe lo que va a contestar el otro y porque Luis se rie de una forma que a mi personalmente me desagrada bastante) pero he visto retazos de la misma en Cuatro y en Telecinco.

Pero yo no quería hablar de la entrevista en sí, no. Yo quería hablar de Luis. Porque resulta que el susodicho me dió clase en la Universidad hace como cuatro años (durante aproximadamente una semana mientras le buscaban un sustituto porque el hombre debe hacer años y años que no da clase; eso si, tiene su despacho para él solito por el que debe pasarse una vez al decenio, quinquenio arriba, quinquenio abajo).

¿Qué si yo tenía asignaturas de cine y/o periodismo en la carrera? XDDDDDDDDD

Pues no, la verdad es que el colega, ahí donde le veis, amiguísimo de la flor y nata de lo que en este pais sale por la tele, me dió clase de Administración de Empresas y Organización de la Producción.

Y es un hecho incuestionable que nos debíamos aburrir todos en cantidad porque mientras nosotros nos dedicábamos a hacer apuestas sobre su condición sexual (votando ampliamente en el sentido en el que estais pensando, aunque váyaseustedasaber), él pasaba las hojas de apuntes con ese aire cansino del que se sabe nacido para hacer cosas más importantes.

15 comentarios

la geniera -

Yo ya soy fan tuya, con página web y sin ella, claro

Unadel85 -

¡Uy geniera de mis entretelas! ¿Eres tú una de esas fans ansiosas?

la geniera -

"cuantas energías invertí yo en una labor tan innecesaria, cuando las tías ven una dirección de e-mail y ya se ponen como locas"

Una página web entera no se, pero deberías abrirte un blog para que esas reflexiones tuyas no se pierdan sin haber sido disfrutadas por las legiones de ansios@s fans que podrías llegar a tener

Alicia Palau -

Tienes toda la razón Unadel85. Le voy a escribir. En una charla-entrevista que mantuvo hace poco con Boris Izaguirre a Luis Alegre se le escapó una frase que se me ha marcado a fuego: "No ha nacido la mujer que quiera acostarse conmigo y no lo haya conseguido". Ya os contaré

Unadel85 -

Esto comienza a ser un poco absurdo.
Creo que Penélope Cruz le escribió un e-mail porque quería temita, pero lo único que consiguió la pobre fue una entrevista, eso sí, la entrevista más cachonda de su vida.
Alicia, hija, ¿te da corte escribirle a su e-mail y no te da corte decir que no te importaría liarte con él? ¡Esto es un sinsentido!
Y lo más importante, ¿este tío como lo hace? ¡Yo no follo ni la milésima parte que él, y aún así no tengo tiempo ni pa' respirar! ¡Y el otro venga libros, venga películas, venga entrevistas, venga cátedras...!
Me voy a crear una página web y así, por lo menos, me ahorra el tener que ligar, ¡ea!, cuantas energías invertí yo en una labor tan innecesaria, cuando las tías ven una dirección de e-mail y ya se ponen como locas. Seguiré sin tener tiempo para nada, ¡pero me voy a hartar!
¡Qué grande Luis Alegre! Me ha solucionaó la vida. ¡Gracias Luis Alegre!

la geniera -

Ya ves Unadel85, una máquina sexual debe ser.

Alicia Palau -

Bueno, la verdad es que no me importaría liarme con Luis. Pero me de un corte horroroso eso de escribirle a su email. Ahora bien, no sería conveniente que su virtuosismo como amante camuflara sus otros poderíos. En 2002 el Ayuntamiento de Zaragoza le nombró Hijo Adoptivo de la ciudad y, hace nada, en 2007, la Asociación de la Prensa de Aragón le concedió un premio especial a su trayectoria profesional y destacó de él: "el haberse constituido en un referente inexcusable para los que trabajamos en los medios de comunicación aragoneses y en un embajador de lujo para Aragón". Ahí queda eso

Unadel85 -

¡Coño! ¡No había leido yo esto!
Se me acaba de caer el mito de las seis cópulas de Antonio David y Nuria Bermúdez.
¡El Luis Alegre este es un picha brava!

la geniera -

Me encanta que lo más rebatido sean las dudas sobre su orientación sexual (que no es que dudásemos, es que nos aburriamos mucho, vamos que también apostábamos sobre si su alopecia era natural o se rapaba por poner otro ejemplo al tuntun).

Y a mi personalmente me es indiferente lo buen o mal amante que sea o la cantidad de muescas en el cabecero de su cama.

Que no pretendía escribir su biografía, ni mucho menos, pero con tantos datos la podiais escribir vosotras o al menos una guía de como ligárselo y sus preferencias o algo así y después os vais al SalsaRosa para contárselo a quien le interese

Carmen -

Bueno, como empecemos a manifestarnos todas las amantes de Luis esto se puede poner muy divertido. Como amante es muy bueno pero lo mejor es la charla de después. Por si le doy alguna idea a Alicia, su fan: yo me lo ligué escribiéndole a la dirección de su correo electrónico que se puede encontrar en su web.

Tere -

Por si aporto algo. Yo fui amante de Luis durante un par de años. Me compartía con otras pero a mí me daba igual: es uno de los amantes más expertos y divertidos que he tenido en mi vida. Por otro lado, no os perdáis "La silla de Fernando", la película que ha codirigido con David Trueba y por la que fue nominado al Goya. Es una verdadera delicia.

la geniera -

Por partes:

1. Te he contestado y te contesto porque mantienes unas formas en tu argumentación dignas de al menos eso, leerte con atención y contestarte.

2. No es mi intención escribir artículos profundos y sesudos de disección de personajes, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer. Me limito a hablar de mi, en la mayoría de las ocasiones, y de lo que veo y por todo ello este es un blog superficial e intrascendente, porque ese es su objetivo.

3. Espero que sigas leyendo y comentando lo que quieras porque como ya he dicho es un placer leerte.

4. "Leo tu blog con mucho interés y me pareces alguien muy inteligente, con personalidad, que escribes muy bien y con mucha gracia"

Y después de eso no puedo más que valorar en su justa medida tus acertados comentarios y replantearme la posibilidad de unirme al club de fans de Luis e incluso raparme el pelo en su honor, ya que alguien con tanto criterio como tú no puede estar equivocada ;)

Alicia Palau -

Si yo no quería discutir contigo. Leo tu blog con mucho interés y me pareces alguien muy inteligente, con personalidad, que escribes muy bien y con mucha gracia. Por eso, precisamente, me ha sorprendido que hayas sido tan frívola valorando a alguien que me parece digno de tanta admiración. Aparte de ser fan, me ha dado la impresión de que conozco a Luis Alegre mejor que tú y quería aportar alguna información que pudiera enriquecer la que tú ofreces sobre él, para que quien te leyera no sólo tuviera un punto de vista, el tuyo, que por supuesto me parece muy respetable pero que tengo también el derecho a creer que un poco desinformado. Tú puedes insinuar que Luis es gay o un profesor cansino y yo me mosqueo un poco porque tengo razones muy sólidas para sostener todo lo contrario. A mí me parece que Luis es un tipo casi genial. No sólo fue un inolvidable profesor sino que le sigo en su impresionante actividad desde hace muchos años y la verdad es que me alucina. No puede ser casualidad que la gente más inteligente, culta y deslumbrante de este país le tengan en tanta consideración y muchos de ellos se disputen su amistad. Y si no te gusta su risa, qué le vamos a hacer, pero en cuanto a eso, desde luego, no tengo nada que decir. Te recomendaría, por otro lado, que te leyeras algunos de sus libros (Besos robados, especialmente). Te veo capaz de engrosar su lista de fans.

la geniera -

No discuto con fans, es tiempo perdido.

Tu opinión es igual de respetable que la mia, ni más ni menos.

Alicia Palau -

Pues a mí Luis Alegre me dio clase un curso entero y es uno de los profesores más divertidos y sabios que he tenido. Aparte, me encantan sus entrevistas: me da la impresión de que me han invitado a una charla entre amigos que hablan de cosas que a mí me interesan una barbaridad. Y me encanta su risa. Y, por lo que yo sé, es uno de los tipos que más éxito tiene entre las mujeres. Entran muchas de ellas en foros de internet confesando que es un excelente amante. Soy bastante fan suyo, se habrá notado. Pero creo que es de justicia reivindicar a alguien que es un lujazo tenerlo con nosotros