Blogia
La geniera...y otros cuentos

Visto desde fuera de la pecera

Esta mañana entraba a clase con el mp3 aún sonando. A veces me pasa, se me olvida que la música no suena más allá de mis oidos.

Elvis cantaba melodiosamente Moody Blue y hasta el típico y aburrido profesor tenía cierto aire irreal, como de teleserie de instituto americano.

Luego, claro, la realidad se impone, te apunta con la barbilla, de esa forma que sólo un profe, y tu madre, sabe apuntar, y te suelta: qué harías para rigidizar la sección comprometida sin aumentar su volumen?; y claro, se rompe la magia y eso no hay Elvis que lo aguante.

4 comentarios

la geniera -

Mem, no definiría yo como estelar el hecho de entrar en clase pero vaya

Unadel85, lo mio era más en plan videoclip

Klasbis, despistada un montón, y voy a más que es lo peor XD

Klá -

Me meo con el link de Peter Griffin, me viá callar los comentarios.

Casa perfectamente contigo lo que te ha pasado, geniera de mis entretelas, sigues siendo una despistada admirable :)

Unadel85 -

Así que banda sonora... Esto me recuerda a un capítulo de Padre de Familia, y a Peter no le fue muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=TE1dypm-Hkw
Y escribiendo esto me arriesgo a que hagais algún comentario parecido a los de cuando me referí a Buffy. ¬¬

Mem -

Siempre he dicho que las vidas deberían venir con musica de fondo incorporada para los momentos estelares, así rollo banda sonora.

Y que cada uno pudiera elegir qué momento alcanzan la categoría de "estelares", claro :D