Blogia
La geniera...y otros cuentos

Del blanco al negro

Del blanco al negro

En esta primavera veraniega en la que el sol más que pegar, azota, pasear ha dejado de ser un pequeño placer para convertirse en una inmensa tortura. Y si hace unos días en plena tempestad, ataviados con abrigo y paraguas, nos defendíamos, maldiciendo, de las inclemencias del tiempo, ahora maldecimos igual pero en manga corta, que no deja de restarle dramatismo a la escena.

 

PD: En el INEM me han deseado suerte para las opos...si en el fondo tienen su corazoncito y todo, ains.

2 comentarios

la geniera -

Noooooooooooooooooo!!!

El calor si eso pa junio, antes no. O que haga calor en los madriles y por aqui que nos haga la temperatura de Soria que me viene bien XD

Mem -

¿ein? pues yo estoy al revés, maldiciendo ahora el agua que no deja de caer y hace unos días encantada cual lagarto juancho en mi tumbona achicharrándome con el sol.

que llegue el verano ya y nos dejemos de historias climáticas, calor calor y más calor :D