Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tengo las puertas abiertas

Bueno...no todas...sólo la de entrada....espera, que esto ha sonado peor....la de entrada a mi casa, quiero decir.

Situación: Sicilia, milnovecientos...XD

Situación de verdad: Mi casa. Sola en mi casa. El resto de los que la habitan acaban de salir. Yo en mi cuarto en pijama, con media legaña colgando todavía de un ojo y una coleta mal hecha. Suena el timbre. Me lo pienso. Salgo...no salgo...salgo...Pereza. Al final abro la puerta de mi cuarto, que pilla justo enfrente de la de entrada de mi casa, y cual no es mi sorpresa cuando me la encuentro abierta de par en par y allí parado al vecino o_O

Pues eso, que la puerta de mi casa no cierra de resbalón, no, se ha jodido algún resorte y ahora hay que cerrarla y abrirla obligatoriamente con llave.

              

PD: Mi vecino me miró con cara de....de....bueno, la verdad es que no tengo ni idea de con que cara me miró el vecino porque no separé la vista del suelo ni un segundo.

4 comentarios

la geniera -

Mem ;)

Por cierto, tu blog tampoco me deja comentar (emoticono enfurruñado). Se le habrá pegado del flog o algo.

Mem -

me ha encantado la nota del día 7 :)


la geniera -

Hay que buscarle el lado positivo.

Pondré un cartel en la puerta XD

Unadel85 -

¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!