Blogia
La geniera...y otros cuentos

Dime que no lo estas volviendo a hacer

Hablando de intentos fallidos y gente que se siente culpable...o no.

El sábado, después de que un tipo me dijera que me quería, apenas treinta minutos después de conocerme (ese bar es la caña XD), después de salir zumbando de allí como alma que lleva el diablo y cruzarme media ciudad, como en los viejos tiempos, tras descubrir que mi tolerancia al alcohol ha disminuido considerablemente, durante el último estertor de la poca cordura que me quedaba...me fui a casa.

3 comentarios

la geniera -

Unadel, querida, que es lo que estas volviendo a hacer?

Klas, hay columnas y hasta paredes la mar de cariñosas XD

Klá -

Si no fuera porque estaba a más de 200 kilómetros y te conozco diría que era yo.

Bueno, yo no, yo hablaba con las columnas, las quería a todas :)

Unadel85 -

¡Qué coincidencia! Lo estoy volviendo a hacer, y si no, al tiempo.