Blogia
La geniera...y otros cuentos

Vale, analicemos esto desde un punto de vista racional

Puta racionalidad de los cojones

Y me pregunto: a mi esto me hubiera afectado...digamos...hace un año (yo ahora todo lo miro con un año de perspectiva...por las circunstancias...lo de "yo soy yo y mis circunstancias"?...pues eso), y me respondo (porque soy una persona educada, ante todo): si.

Y entonces, ¿por qué cojones no debería afectarme ahora? ¿qué clase de persona adulta y racional soy? ¿quiero ser una persona adulta y racional sin sentimientos? (si, quiero, donde hay que firmar?... pero no puedo asi que la respuesta va a tener que ser un...): no (eso, eso, que no me salía).

Y resuelta la crisis me voy a ir al banco...(tia, centrate, que no has resuelto la crisis, como mucho le has puesto nombre)...puta racionalidad de los cojones...vaaaale...a ver (la de gente que escribe "haber" en lugar de "a ver" y se queda tan ancha, oyes)...podría poner tierra de por medio (cosa que hago estupendamente, por otra parte)...pero está el tocapelotas Quid pro quo (que se te ocurrió a ti, que a mi no se me ocurren esas cosas)...¬_¬

Entonces esperaré al 21 y el 22 atpc (venga, vale). Te he dicho que a lo mejor nos vamos a madrí (madrí madrí? la capi?)...si si, madrí (eso no te lo crees ni tu)...ya, bueno, pero es una posibilidad (pfffffff)... mujer de poca fe....

5 comentarios

la geniera -

Cuando quieras maja ;) (aunque yo también ando algo desconectada del messenger)

Si lo vi, y me dió mucha pena :(

Mem -

cualquier día de estos te pincho en msn y hablamos un ratillo! resulta que por fin me he decidido a opositar (con un poco de retraso con respecto al momento en que empecé la oposición, lo sé xDDD) y (casi) he desconectado de estas cosas.

lo dicho, que un día de estos charlamos :*

pd. viste lo que ha pasado en El pais de los personajes secundarios? O_O :_____(

la geniera -

Mem, que bien me conoces XD

Espero que todo te vaya bien, guapa ;)

Chiguita, no me digas que no estás deacuerdo con el magnífico, a la par que merecido, análisis que ha hecho Mem sobre mi equilibrado estado?

Chiguita -

Buenooooooooooooo...

Memen -

Te veo bien, equilibrada, con la cabeza bien amueblada y las ideas en su sitio, como siempre :D

;P


muaa
(no tengo tiempo de nada pero te sigo leyendo siempre)
:*