Blogia
La geniera...y otros cuentos

Nochevieja adelantada

En un alarde de originalidad sin precedentes convertí, sin proponérmelo, la noche del 30 en Nochevieja. Bebí más de lo necesario y hablé más de lo prudente. Para compensar, el 31, en otro alarde y siendo media persona, me quedé en mi casa.

Hubo quien no entendió mi extravagancia (mentes obtusas sin duda) y me abroncó vivamente durante la noche vía sms. Una de las broncas no ha caido en saco roto (tocapelotas a mi!).

Aviso para navegantes: No se debería usar la expresión "dejar colgada a tu gente" en tal circunstancia (ni que les hubiera abandonado en un avión a punto de estrellarse con el único paracaidas disponible!).

 

Geniera modo Comotúhaycienmil activado

10 comentarios

Memen -

jajaaa...prometo foto con los cuernos de reno puestos para ver si mantienes esa atrevida afirmación de "cosas peores se han visto" y etc. , Chiguita ;P xDDD

la geniera -

Ya será menos.

Chiguita -

A mi nunca me pasa nada, mi vida es anodina y aséptica.

la geniera -

Chiguita, por los dioses! no nos dejes con la intriga! que cosas peores te han pasao en una Nochevieja???!!!!

Chiguita -

¡Uys! Perdón, Memen, leí mal. Es que tengo un poblema con las sílabas formadas por la r, la p y la o, pero ya estoy en un pograma de ayuda para torpes.
Ya no es tan surrealista, cosas peores se han visto...

la geniera -

Chiguita, hay que comprarse unas gafas de cerca que te comes letras XD

Memen -

no confundamos términos, que no poté en ningún momento...ya soy una chica mayor xD :PP

pero surrealista, bastante, sí ¬¬ xD

Chiguita -

¡Hostia! ¡Qué surrealista! ¿Le embestías mientras potabas? Porque le pondrías perdidito.

la geniera -

Parafraseando al gran Homer Simpson:

"Por el alcohol! Causa y a la vez solución de todos nuestros problemas!"

XD

Feliz año querida! ;)

Memen -

Yo celebré la nochevieja en la fecha prevista y bebí no más de la cuenta sino lo siguiente :S lo último que recuerdo es a mi misma portando en la cabeza unos cuernos de reno (?!) de peluche y diciéndole a cierta persona..."ey! que te embisto! que te embisto!". Y aun así esta persona me dejó su cama para perder el conocimiento un par de horas y así llegar a mi casa en un estado más próximo a la especie humana.

Lamentable xD


(Feliz año nuevo, guapa :*)