Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tontones del mundo, uníos!

Se me olvidaba comentar (que digo yo que donde tendré la cabeza), que mi (queridísima) familia me ha regalado un tonton (bueno, un navegador, gps, cosa con mapas para que no te pierdas...pero yo le llamo tonton...si, acentuando la primera sílaba...aunque no sea de esa marca).

Sospecho que la vuelta que le dí a mi madre, el día que nos dieron el coche, para llegar del concesionario a mi casa (que apenas había que cruzar un puente y yo hice un par de kilómetros) no dejó lugar a dudas (aunque no creo que quedaran muchas) sobre mi incompetencia en lo que a orientarse se refiere.

Cuando me pierda con el bicho incorporado, ya veremos a quien le echan la culpa (icono silbando).

 

PD: Lo de omitir el acento en el título también es a propósito ;) XD

 

Geniera modo Orientada

3 comentarios

yo -

Te lo digo más que nada para que no te asustes o digas "que inutil soy" si te pierdes, que sepas que "semos" muchos jajaja

la geniera -

Pues seguro que tienes toda la razón del mundo, pero vamos que yo todavía no lo he sufrido en mis carnes ;)

yo -

hay mucha gente que tiene uno y se sigue perdiendo :P
(y se da muchas vueltas) xDD