Blogia
La geniera...y otros cuentos

Y es que siempre hay una primera vez para todo

Todo es muy difícil antes de ser sencillo.

Thomas Fuller

3 comentarios

Memen -

No. Si no digo que haya cosas que nos vengan de serie y no tengamos que aprender ... pero coño, algo habrá que nos resulte sencillo desde un primer momento.

Vamos, que alguna asignatura habrás tenido en tu vida académica que le pillases el punto desde el principio y fuese coser y cantar!! Yo las he tenido. En EGB, pero las he tenido xDD

la geniera -

Pues...déjame que piense...creo que si nos quitasen el instinto de mamar, que debe ser de los pocos que desarrollamos nada más nacer, todo lo demás no nos quedan más cojones que aprenderlo, no?

Aqui viene muy bien lo de: "nadie nace aprendido" que, no por ser una frase hecha de esas, deja de ser una verdad como un templo.

Pero vamos, que a lo mejor soy yo, que últimamente todo me cuesta horrores, y me ha venido muy bien la frase para sentirme un poco menos inútil.

Memen -

la frase, como frase, queda muy bien (suele pasar con todas las citas xD) . pero la verdad es que no sé si estoy muy de acuerdo con ella ...digo yo que habrá cosas que a cada uno nos resulten sencillas de por sí, no? voy a meditar sobre esto un rato xD