Blogia
La geniera...y otros cuentos

Crónica del primer sábado "de salir" voluntariamente abstemio

Crónica del primer sábado "de salir" voluntariamente abstemio

jdsncvhav nvauviner navjk ankierva y muerte y destrucción.

- Pedí hasta tres Nesteases, en un bar en el que hasta la fecha sólo había pedido cerveza, mientras a mi alrededor volaban las jarras de la susodicha como si fueran pipas (que una vez que empiezas ya no puedes parar).

- Pedí una cocacola en un restaurante italiano en lugar del Lambrusco que se pimplaron mis acompañantes.

- No pedí nada en el único bar de Zaragoza por el que pongo la mano en el fuego de que no dan garrafón.

- Me aburrí tanto que me hubiera cambiado por cualquiera de las chonis que celebraban una despedida de soltera a nuestra vera en el italiano disfrazadas de bailarinas orientales, con su falda de monedas tintineante y todo.

- Me aburrí tanto que no sólo hice mentalmente la lista de la compra, sino que llegado un punto de la noche creo que intenté recordar las valencias del Manganeso y el punto de fusión del Aluminio.

- Me aburrí tanto que cuando me pillé un taxi para irme a casa y el taxista, al decirle la dirección, la confundió con otra, no le corregí hasta que prácticamente llegamos a la otra porque eso era, a todas luces, lo más "emocionante" que me iba a pasar aquella noche.

10 comentarios

la geniera -

Tiene usté feisbuk señora? Que yo cualquier dia desinstalo el messenger que total pa lo que lo uso...

zao -

Jaja! Po a recuperarlas ^^

la geniera -

Marmo, es que a catro le encantan los docu-realities, en el fondo lo hago por ellos... creo.

Uy lo que me ha llamao la zaoza... porque me pillas lejos que sino te ibas a enterar tú XD ... si es una pena pero perdemos las buenas costumbres maja...

zao -

Po zí, musho tiempoomo tas descastá perdía y no kieres saber ná de nadie pos... (ala lo ke he disho :P)

Marmota -

Tu eres una interesada... como yo XD

la geniera -

Se lo propondré a cuatro y si pagan bien... XD

Marmotazgz -

¿Porque no grabas un docu tipo programa de la cuatro "21 días"? XD

la geniera -

Esto... jolín tías que no llevo ni 20 días de abstemia total y ya me estais incitando a la bebida! Dadme al menos 100 (días) como a los políticos! XD

De todas formas aclararé que prácticamente el 300% de la culpa de mi poco estimulante sábado noche es achacable a la compañía y no a la ausencia de alcohol galopando por mis venas.

Aunque claro, la misma noche, con la misma compañia y media docenita de cubatas y ya me hubiera entretenido yo, ya.

Por cierto Zaoza, cuanto de tiempo y tal ;)

zao -

si ej ke no sabe divertirsus sin bebé... xD

Me parece que vas a tené que volvé a tu estado alcoholico mushasha :P

María -

Date a la bebida, que sin alegría no se puede vivir...