Blogia
La geniera...y otros cuentos

Escapadas de ida y vuelta

Escapadas de ida y vuelta

19 comentarios

Marmotazgz -

Va chigui, no seas cobarde XD

la geniera -

No veo el problema, la verdad.

Tu escribes, nosotr@s te malinterpretamos, tu te explicas y "asín" sucesivamente! Lo que viene a ser un blog, vaya.

Chiguita -

Miedo de contar algo, incluso números. ¡A saber lo que diríais! Hay una cierta tendencia a malinterpretarme.

la geniera -

Marmo Marmo XD

Chigui, miedo de qué? de las fans enfervorecidas ofreciéndote sujetadores?

Chiguita -

Como para abrirme un blog... ¡Miedo me da!

Marmotazgz -

Pues no es por ser acusica pero a mi ya me ha pedido un sujetador XD

la geniera -

Chigui, no? Ains no sé, me lo habrá parecido a mi. En cuanto deje de escribir esto correré a fustigarme por pensar semejante cosa de ti, prometido.

Marmotazgz -

XD

Chiguita -

¡¿Que yo qué con tu blog?!

la geniera -

Chigui, utilizar un blog ajeno para ligar está feo... sobre todo pudiéndote abrir uno propio con el mismo fin!

Marmo, que me he tomado una caña eh, todavía no he puesto en peligro las reservas de ningún bar XD

Marmotazgz -

Chiguita:
Yo diría más bien coincidencia in-decente XD
Oiga usted no soy profe, soy maestra.

Geniera ha vuelto al alcoholismo! Si es que...

Chiguita -

Observaciones:
María y Marmota son profes, las dos.
Yo me quiero zumbar a alguna de mis profes.
Cuánta coincidencia docente... Este blog tiene algo muy educativo.

Sugerencia:
Ábrete un chat, un foro o algo, que llevas un ritmo de comentarios...

la geniera -

Pues... hasta hoy mismo que ha caido una caña en una terracita.. que por cierto me ha sabido a gloria. Así que he vuelto al alcoholismo activo! Y me he dado cuenta de que durante algún tiempecito voy a salir superbaratita porque me temo que a la tercera caña llegaré a la exaltación de la amistad y al primer cubata a los cánticos regionales XD

Marmotazgz -

Pensaba que habías retomado lo de fumar. Pues aun duras eh? a ver lo que duras sin alcohol XD

la geniera -

Tabaco no, que ya no fumo ;) y compras tampoco he hecho. No ha dado tiempo a nada de nada. Una pena.

Marmotazgz -

Qué rapidez maña. Seguro que sólo te has ido de compriguas o a buscar tabaco XD

la geniera -

Gracias chicas!!!

Na, ha sido miniminiminiescapada XD

María -

Bon voyage!

Marmotazgz -

Buen finde!