Blogia
La geniera...y otros cuentos

Me tira la sisa

Estoy autoconvenciéndome de que la semana sólo (sólo?)! tiene cinco días y que después ya viene el fin de semana, que es una unidad espacio-temporal en sí misma (y a mi que no me vengan con que sábado y domingo duran lo mismo que lunes y martes porque no), pero ya apenas oigo nada más que rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr a mi alrededor. No descarto la posibilidad de tener una malformación en el oido interno... o puede que se me haya vuelto a gastar la paciencia y tenga que ir a la tienda a comprar más.

10 comentarios

Marmotazgz -

Como va ese blog Chigui? Tirar tu? No, no era tirarte mi sujetador XD

Chiguita -

¡Qué par de cabronas estáis hechas!
¿Y a quién le he tirado yo qué?

la geniera -

Huir? Mi Chigui no huye, mujer. Lo que pasa es que no me comenta siempre, lo hace más bien a ráfagas, como el viento ;)

Marmotazgz -

Un poco cobarde si que es, en cuanto la has puesto firme ha huido XD

la geniera -

Na, no hay peligro. Chigui no me ha tirado los trastos ni una sola vez en todo el tiempo que lleva conmigo de comentarista. No debo ser su tipo o algo XD

Marmotazgz -

Cuidado no te vendas tan bien, no te vaya a empezar a tirar los tejos alguna XD

la geniera -

La verdad es que lo del "encantador encanto" es una coletilla como otra cualquiera. La uso para restar "dramatismo" a la ingente cantidad de rarezas que tengo XD

Marmotazgz -

Y tampoco tienes abuela por lo que veo XD

la geniera -

Lo sé, forma parte de mi encantador encanto XD

Marmotazgz -

Tienes una obsesión temporal semanal bastante peculiar XD