Blogia
La geniera...y otros cuentos

¡Viva la bilocación!

¡Viva la bilocación!

He vuelto a la calle que huele a galletas. No sé muy bien bajo el influjo de qué vuelvo repetidamente a esa calle, pero especialmente ayer fue una tortura porque andaba muerta de hambre (cosa que últimamente me pasa mucho... tendré el hipotálamo de vacaciones? habitará en mí una tenia? ... seguiremos informando) y no hacía más que toparme con sitios de comidas y gente comiendo, era como salir de noche solter@ en San Valentín.

BTW, hay una de calles raras en zaragoza...

19 comentarios

Marmotazgz -

Pero en los chats se dicen guarreridas no?

Creo que voy a poner uno en mi blog :P

la geniera -

Jo... sin avisar? qué rollo! Al menos saldrás en el España Directo versión maña no?

Chigui, los chats son un rollo, vivan los blogs!

Chiguita -

¡Esto es un chat en toda regla!

Marmotazgz -

Maña no me das tiempin ni de ir a cenar :P

Lo malo es que, igual que el Apocalipsis, llegará sin avisar XD

la geniera -

Me pido primera fila, las palomitas las pongo yo XD

Marmotazgz -

Al Mann les perdí la pista hace tiempo. Era bajita (y vaguilla) para jugar allí :P
Soy una psicópata en potencia pero sólo de boquilla (hasta ahora). Me imagino que el día menos pensado haré algo como lo que hacía Michael Douglas en "Un día de furia" XD

la geniera -

Al Mann Filter no se lo han cargado con el descenso? Ains, no estoy nada puesta en noticias locales...

Tu enséñales cosas bonitas a los niños que las malas ya las aprenden solos.

Y sobre esos instintos homicidas que manifiestas (he pasado de partir bocas a asesinar en un tris... viva yo! XD) mientras sólo sea "a veces" ni tan mal, oyes... hay gente que lo va pidiendo a gritos.

Marmotazgz -

Con esas medidas y pesos... jugadora del Mann Filter tal vez? O mujer forzuda del circo maño? XD
No me subestimes, que quizá sea yo la que tenga esas medidas de supermodelo XD
Y si, pegar (en general) está feo. Eso les digo a mis niños, aunque a veces me den ganas de partirle a alguien la boca independientemente de su tamaño, edad o color de ojo XD

la geniera -

Partiendo de la base de que, debido a nuestro mútuo desconocimiento, yo podría medir 2 metros y pesar 120 kilos... tu apodo quizás no sea suficiente... no obstante te va a salvar la edad, que pegar a gente "tan mayor" como tú está feo feo :p

Marmotazgz -

Partiendo de la base de que soy mayor que tú y que mi apodo,(Macarra) da miedín, yo que tú me abstendría de hacer ningún comentario XD

la geniera -

Eso habría que verlo... XD

Marmotazgz -

No te metas con Teruel que te caneo y saldrías perdiendo XD

la geniera -

Marmo, puestos a nombrar provincias inexistentes añadiré Castellón de la Plana y Ávila así al azar.

María, no entiendo la relación del médico con las galletas a no ser que insinues la posibilidad de que me esté creciendo un tumor en el cerebro que me haga oler cosas que no existen, como Teruel XD, y por eso deba ir al médico a mirármelo antes de que las ilusiones olfativas se conviertan en voces y las voces, en asesinatos múltiples...

Y en cuanto a lo de los comentarios seguramente será culpa del blog. Tengo que mandarle un mail al administrador de blogia para decirle que me vuelve a dar problemas a ver que me dice. Y gracias por seguir por aqui a pesar de los problemas ;)

María -

Calle con olor a galletas=Ir al médico.
(Muchos días no puedo leerte o dejarte comentarios. Tu blog o mi ordenador se vuelven locos).

Marmotazgz -

Y Teruel también, que nos copiasteis la reivindicación XD

la geniera -

Marmo, has dao en el clavo. Otra cosa no nos sobrará en Soria, pero espacio... XD

la geniera -

Odio blogia, odio blogia, odio blogia...

Este es el comentario que borré de la otra entrada:

Fecha: 2009.05.28 21:20:51
--------------------
Autor: Marmotazgz (http://lamacarrilla.blogspot.com/)
Comentario: No será la calle donde estaba la fábrica de la Polen? o cerró? juer esas si que eran buenas galletas... Has duplicao a la señora "fabricagalletas" XD
--------------------

Mamotazgz -

Si:

Espacio=Soria
Sorianos=alienígenas que colonizan Zaragoza XD

P.D: mirate el correo spamoso :P

la geniera -

(Espero que no te importe pero he copiado tu comentario aquí porque la otra entrada la voy a borrar ;))

Pues ni flowers de la fábrica que dices así que no lo descarto. Es lo que tiene no ser de aquí, que cualquier cosa que tenga más de 10 años me la tienen que explicar como si viniera del espacio XD