Blogia
La geniera...y otros cuentos

Sospecho que he perdido mis primeros puntos del carné... y otras peripecias

Mecagüen el Plan E y todos sus atascos consecuentes...

Comida familiar (primos, tios y demás) superada con alguna pregunta que se quedó a medio camino y la de veces que me hice la loca/sorda/distraida...

Mercado medievoromanoceltibérico y la madre que lo parió, que no ví/paseé ni una, ni dos, ni tres... docenas de veces...

Cenar pizza (y cienes de cervezas) sentados en el suelo protegidos por los soportales...

Vuelta a casa y la benemérita haciendo fotos en la autovia...

Viva yo!

8 comentarios

la geniera -

Jajajajajaja

Yo no es que no corra, que no lo hago, es que cojo el coche bastante poco. Vamos que mi coche tiene año y medio y creo que volviendo a mañolandia superé los 10.000 kilómetros... Los del seguro me tienen un cariño... XD

Marmotazgz -

Funcionarios incompetentes los hay a patadas. Te lo digo yo, que llevo un mes conviviendo con bastantes de ellos XD A mi me soplaron 300 euros cuando no habia puntos por ir a 74 en travesía de 50 y no había ni Cristo. Nunca corro pero ese día me meaba...

la geniera -

Blogia como siempre haciendo de las suyas. He contestado a Maria y ahora me sale después del comentario del Klasbis... ains...

Por cierto, Klasbis, que tienes razón, que a lo mejor no iba a suficiente velocidad como para que me quiten puntos... eso espero al menos XD Gracias! Ya me has alegrao el día ;)

la geniera -

Que algún funcionario incompetente te oiga y se traspapele porque no sé si me queda otra...

Gracias de todas formas ;)

El klá -

Anda que...

Aunque depende por cuánto quizá sólo sea cuestión de dinero, para quitar puntos por velocidad han ampliado el margen

María -

Espero que no los pierdas...

la geniera -

Sastamente! XD

Marmotazgz -

Jajaja, deduzco que has tenido un finde enviadiable :D