Blogia
La geniera...y otros cuentos

Send me a postcard darling...

5 comentarios

la geniera -

No, si por cuestiones musicales podemos discutir todo lo que quieras, por lo que no voy a discutir es por gustos... no ibamos a ganar ninguna XD

Marmotazgz -

Uff los Beatles que horror. Y eso que tengo un bolso de ellos XD
No vamos a discutir por cuestiones musicales, saldrías perdiendo XD

la geniera -

Maria, la persistencia es un don por mucho que se empeñen en decir lo contrario.

Marmota, anda que el "Yellow submarine" no se repetía más que el ajo y ahí les tenías vendiendo más que Zara XD

Marmotazgz -

Desde luego la letra es cansina, sólo porque se callara debería hacerle caso la otra persona y mandar la p¨¨¨¨ postcard XD La bajista se calza un bajazo que pa mi lo quisiera.

María -

Esta canción me ha recordado al marido de una amiga. Dice que la consiguió "por insistente". Eso... send me a postcard... y otra vez y otra...