Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos (VIII): De hombres desnudos en tractor y otras explosiones sin sentido

Perdón por el retraso, no ha sido por crear expectación, es que soy una vaga redomada XD

El sueño tenía lugar en mi colegio, probablemente en alguna de las aulas en las que dí entre 3º y 5º de EGB (porque una tiene ya edad de haber hecho EGB), cuando todavía tenía un nombre políticamente incorrecto (por decirle algo bonito). Y en él aparecía toda mi quinta pero no con sus correspondientes nueve añitos sino con sus actuales titantos (hay gente a la que los años no les han hecho justicia y, sobre todo, hay gente a la que los años no les han hecho personas).

Estábamos dando clase o siendo examinados de algo que no recuerdo, sentados ridículamente en aquellos pupitres de contrachapado color indefinible con cestilla metálica lateral, y de repente se escuchaban unas explosiones acompañadas de sus correspondientes gritos. Al asomarnos por la ventana (aquellos enormes ventanales que daban, y siguen dando, a la carretera) veíamos pequeños fuegos dispersos y algún tipo de manifestación. Pero lo más curioso es que no parecía un ataque terrorista, ni alienígena, ni nada por el estilo, no... parecían, como decirlo... las Fiestas Patronales.

Y ya en el cenit del sueño, sospecho que justo antes de tirarnos a la calle a celebrarlo (lo que fuera), apareció de la nada un tractor (de los antíguos, nada de cabinas ni aires acondicionados) dirigido por un tipo en bolas (no completamente... llevaba botas) que lo conducía con un pie mientras bailaba encima del asiento, bebía a morro de una botella y cantaba, ante la desencajada mirada del dueño del tractor que le perseguía gritándole de todo menos guapo.

Y entonces me desperté.

Revuelta de agricultores? Caravana de mujeres pirotécnicas? Celebración del enésimo año consecutivo que toca la lotería en Soria? Ahí lo dejo.

13 comentarios

la geniera -

Marmo, sin acritud ninguna, está usté en su derecho de decir lo que le plazca, faltaría más!

María, vivan las Fiestas! XD

Chigui, la devoción absoluta es "imprometible", es lo que hay.

Marina, mira que si es falta de vitaminas o de potasio o algo? No me lo pienso hacer mirar, a ver si me quedo sin los sueños estos tan entretenidos que tengo XD

Marina -

jajaja no me lo esperaba la verdad, tendrás que empezar a cenar, puede ser falta de.

Chiguita -

Vale, yo me abro un blog, pero con la condición de que si no cuento nada o lo que cuento aburre hasta a las ovejas, vosotras teneís que seguir leyéndolo e, incluso, alabarlo.

María -

Ja, ja, ja... las fiestas son así, desenfreno, algarabía... ¡Pon un despelote en tu vida!

Marmotazgz -

Chuguita, anda bonita, abrete un blog XD

Chiguita -

Al final tenías que haber añadido otra pregunta: ¿Enajenación mental transitoria?
¡Joder con lo del blog! Si es que no tengo nada que contar, mi vida es insulsa y anodina.

Marmotazgz -

Lo siento, pero esperaba algo mejor. No debiste augurar los datos claves ("tractores, hombres desnudos") en el título XD Sin acritud, eh?

la geniera -

Marmo y María, en realidad lo iba a escribir al día siguiente pero me ha podido la pereza.

Chigui, el trailer para cuando te abras blog.

Qi, el sueño era de todo menos erótico. tenía unas ganas de despertarme que no veas.

Marina, yo no ceno.

Marina -

Deja de cenar tan fuerte antes de irte a dormir jaja.

Qi -

Eso suena al calendario erótico de granjeros tiaaa.... Si al menos fueran granjeras....Jajajajaja

Chiguita -

¿Tráiler? ¡Tráiler, tráiler!

María -

Creando expectativas... ¡lo que hay que ver!

Marmotazgz -

Dios, no nos dejes asi XD