Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tengo un puente, dolor abdominal y visión borrosa... aunque esto último quizás sea por los cristales "tintados" de las gafas

He comido en un restaurante del centro (semivacio por las pintas de guay, que no por el precio), después he visitado el Gran Casa rodeada de adolescentes hiperhormonados (a los que habría que matar sin discriminación alguna) y he acabado en el Carrefour comprando mazapán de Soto (que es un producto del infierno, junto con los caramelos de toffee y las palomitas recubiertas de caramelo).

No sé cual de las tres cosas me producen más desazón... me estoy volviendo normal!

8 comentarios

la geniera -

Pues... bienvenida SweetMadness! y gracias por el aviso del enlace, ahoritita mismo lo cambio ;)

SweetMadness -

Entre por curiosidad y me quedo porque tienes enlazada la página de Alanis Morissette!!!!
Vale, en realidad me quedo porque me he reído muchísimo con tus post (porque el enlace esta mal XD)

la geniera -

Pues yo era la que os miraba con cara de asesinaros con mis propias manos XD

Marmotazgz -

Soy una de esas adolescentes hormonadas. Fijo que me has visto XD

la geniera -

Fijo que nos cruzamos en las escaleras mecánicas del Gran Casa. Si hacen una estadística seguro que se cruza allí, los fines de semana, media Zaragoza con la otra media.

Marmotazgz -

Uy. Pues nos habremos cruzao!!!Yo hice casi casi el mismo recorrido!! XD

la geniera -

María, de hecho, si. Sólo espero un diagnóstico firmado por la autoridad competente para darme de baja y vivir del cuento XD

María -

Estás como un cencerro...