Blogia
La geniera...y otros cuentos

A punto de quedar sumergida en esa "antilógica" tan materno-filial de "como no me cuentas nada, tengo que rebuscar en tus cajones", le he aconsejado (muy sutil y despreocupadamente) a alguien que cambie de contraseña del mail

A punto de quedar sumergida en esa "antilógica" tan materno-filial de "como no me cuentas nada, tengo que rebuscar en tus cajones", le he aconsejado (muy sutil y despreocupadamente) a alguien que cambie de contraseña del mail

Por si sucumbo a la tentación?

No.

Por lo que me pueda encontrar.

6 comentarios

la geniera -

Esperemos no perderla...

Chiguita -

¡Una nueva lectora!

la geniera -

Macarrilla, si claro, ahora lo estoy intentando con la red del Pentágono, no te jode...

María, en líneas generales soy bastante poco cotilla, pero si me lo ponen a huevo... Pero vamos que estoy en el "casi" todavía.

Magari, ay! no adules a una egocéntrica! es darle alas! XD En fín, que muchas gracias por tu comentario, aunque creo que tengo lo mismo de sagaz que de señor calvo y con bigote XD

Y no creo que me arrepienta pero...

Magari -

Asombrada estoy de lo que da de sí la foto de una naranja pelada. No entraré en detalles, pero ha sido el hilo que me condujo a este blog. Y he quedado impresionada, geniera, de tus comentarios: sutiles, sarcásticos, sagaces... Tanto, que si no escribo algún comentario (éste, por ejemplo) no conseguiré volver al curro. Me has enganchado. Lossepasss. Sólo espero no perder este enlace (que sería lo más propio de mí)
Saludos desde Barcelona y Felicidades!
Por cierto... no te arrepentirás de la sugerencia? XD

María -

Vamos... que entras sin ningún pudor...

Marmotazgz -

Geniera hacker??? O_o