Blogia
La geniera...y otros cuentos

Tengo un bollo en la cabeza

Y no es una metáfora, poco sutil, sobre la profusión de trastornos mentales que padezco, esta vez es, tal cual, un chichón como un piano.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Marina -

xDDD mmmm... jajajajaja... no puedo decir mucho más. xDD

la geniera -

Jolín como estamos... XD

Marina, pues no la he metido, la cabeza, en ninguna parte. Digamos que se me apareció una pared de la nada XD

Marina -

juas yo me lo habia tomado por ahi tambien, pero despues de leerlo todo... ¿donde has metido la cabeza? :P

la geniera -

Jajajajajaja, no se me había ocurrido XD

María -

Había leído "tengo una bollo..." y me había alegrado...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres