Blogia
La geniera...y otros cuentos

En mi calle hay una niña cantando el "Waka Waka" desde hace media hora

En mi calle hay una niña cantando el "Waka Waka" desde hace media hora

Puedo matarla?

8 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Chiguita -

Por esa misma razón tampoco puedo llenar un blog con ellos. Rastrearían mi IP y un día, de madrugada, entrarían en mi casa, pegando un patadón en la puerta, y matarían del susto a mi madre, que estaría tranquilamente comiéndose su fruta y viendo el tiempo en el canal 24 horas de TVE antes de irse a dormir.

la geniera -

Chigui, ves como necesitas un blog para plasmar todos esos pensamientos que no puedes decir en voz alta por si... te encierran!

Calvin, menos mal que desde que se acabó el dichoso mundial la cosa ha bajado un poco pero aún así... GRRRR

Calvin -

Si empiezas con esa y disfrutas del silencio tendrías muchos encargos de mi parte. No sé que le pasa a los niñillos con esa basura de canción pero la cantan como poseídos.

Chiguita -

Por poder, puedes. Pero que parezca un accidente o elimina bien toda prueba. Es que esta sociedad enferma tiende a castigar cualquier acto que quite de en medio a otros humanos que nos resulten especialmente molestos. Además, son especialmente sensibles cuando se trata de niños, no sé porqué, si no aportan nada. Supongo que porque la inversión inicial para hacerse con la compañía de uno de ellos es muy baja, ya que te ahorras hasta el condón y a algunas no hay ni que invitarles a unas copas. Y sin embargo por un perro o gato te clavan tranquilamente unos cuantos eurillos.

la geniera -

Jolín María! Es que hubiera necesitado una manguera, que no estaba justo debajo de mi ventana... jo!

Sobrevivir, paciencia vamos a necesitar todo el verano...

sobrevivir -

Te puedo mandar a mi hija pequeña, aparte de cantar también baila, te hace el completo. Paciencia mujer.

María -

¡Nooooooooo! Pero sí echar un cubo de agua...