Blogia
La geniera...y otros cuentos

Ya que este año no he dicho nada todavía de las Fiestas de mi pueblo (ni del cartel de las mismas)...

...pues voy a comentar brevemente el Saludo del Señor Alcalde en el programa de Fiestas porque es pura poesía, la elegancia hecha literatura, una cascada de figuras retóricas, un despliegue de lirismo, un homenaje a la sintáxis... un ... una... una mierda como un piano.

Del resto del programa no puedo decir nada porque quiero conservar la poca vista que me queda y no sé que cámara fotográfica tienen en el ayuntamiento de mi pueblo pero, o bien es de esas que se tiene que poner un señor debajo de una sábana y echan humo, o ha fotografiado las páginas un mono hemipléjico con parkinson.

3 comentarios

María -

Habría que ver el cartel para opinar...

la geniera -

Ayer perra, hoy gorda y repetitiva...

Que poco cariño me tienes... XD

Chiguita -

¡Qué grande eres! XD
Por cierto, ¿qué tienes tú contra los monos fotógrafos? Siempre te metes con ellos.