Blogia
La geniera...y otros cuentos

Lo he vuelto a hacer

Qué ingénua. Pensé que no lo volvería a hacer, que no volvería a necesitarlo. Me prometí no volverlo hacer? o me prometí prometérmelo? no sé, quizás prometí prometer que me lo prometería en la siguiente conjunción astral, con el Dow Jones en mínimos anuales, en el año de la rata...

Ya no me prometo muchas cosas. Es tan fácil incumplir.

Hasta intenté razonar conmigo... qué poco razonable soy.

Cometí el error de pensar que ya estaba, que ya podía, que ya tenía fuerzas. Pero no. Era todo una ilusión, una idea, un espejismo, un querer y no poder. Era sólo un paso más lejos, pero no lo suficientemente lejos.

Lo he vuelto a ver detrás de mi... o a mi lado, demasiado cerca en cualquier caso.

Vuelvo al control, a mantenerme ocupada.

Vuelvo.

2 comentarios

la geniera -

Pues... si. Una rallada muy grande, paranoia total.

A que molo? XD

Marmota -

Vuelveee a casa vuelveee por Navidad!!! Modo rallada no?