Blogia
La geniera...y otros cuentos

No, yo no cocino

Dos kebab a la semana es...

...abusar? cultivar el multiculturalismo gastronómico? perrear?

 

Ay!

He visto jugarse el tipo a un huevo rodando por el quicio de la encimera sin caerse... qué me aspen si eso no es una señal de los dioses!

O de la falibilidad de Murphy...

Y esto de verdad (de verdad) que no va de chicas

Y esto de verdad (de verdad) que no va de chicas

Acabo de hacer crepes. Es una tonteria, lo sé, es como si escribiera: acabo de hacerme un barquito de papel como la gran cosa, pero es que es la primera vez que me salen. Las otras veces parecían más bien... ¡"=$(·$(%="¿?=)(/&%$·"!. Y sé que es dificil hacerlos mal porque constan de 3 ingredientes y una sartén, pero ei! aqui estoy yo para demostrar que lo más fácil se puede complicar hasta el infinito (y más allá). Ensayo-error de toda la vida.

¿Qué es lo que he hecho distinto esta vez? Pues no he seguido ninguna receta. He puesto las cantidades que me han salido de ahí mismo et voilà: crepes a la geniera!

Y este no es un artículo apología del "haz las cosas como quieras" en plan Frank Sinatra total y su "My way", como podría parecer en un principio, es más bien del tipo "da igual cuanto te esfuerces y cuanto te prepares para algo, hay muchas probabilidades de que salga mal, de hecho hay casi tantas probabilidades como de que salga bien cuando no te importa un carajo". Y esa es mi reflexión de hoy.

 

PD: Me he estado releyendo y es curioso la cantidad de información que doy sin decir absolutamente nada. Incluso para mi, que me conozco un poco, es a veces una sorpresa lo jodidamente transparente que soy.