Blogia
La geniera...y otros cuentos

Porras!!!

Que mal me explico...o que poco me explico.
No me refería a eso.

A ver. Panda de cotillas elucubradores XD. Mi error, el fallo que cometí y que ha hecho de este año una absoluta perdida de tiempo no es "ese". "Eso" (no pongais esa cara que TODOS habeis pensado lo mismo XD) no fue un error. Para nada, al contrario, fue un gran acierto y no me arrepiento en absoluto. Aún ahora, con lo que sé, si volviera atrás volvería a hacer lo mismo. Bueno...igual igual no... lo haría mucho mejor (lo que no es muy dificil teniendo en cuenta lo poco acertada que estuve).

El error, siento decepcionaros, fue seguir estudiando. No debería haberlo hecho, no QUERÍA hacerlo.

Ooooooooooooooh! Vaya mierda de error eh! XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Leenilla -

Pues te juro, Geniera, que lo primero que pensé fue en los estudios, y te escribí con esa intención.

Lo demás, agua pasada, dudo mucho que siga preocupandote tanto a estas alturas. Al menos, no debería.

Muuuuuuxusssssss!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

la geniera -

No no por dió. Ningún problema. Al contrario, que coños pintaria este blog sin ustedes vosotros XDDDD

Klá -

Po ala, ya sabes, asumir tu error y a aprobar con chulería y clase como sólo tú sabes hacerlo.

Tú tranquila, de todo se aprende.

Y sí, somos cotillas, ¿algun problema?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres