Blogia
La geniera...y otros cuentos

Me he cortado el pelo...

...y me he teñido de ROJO (XD)

Fui a la pelu hace una semana con las ideas muy claras. Escalado por delante y del resto puntas y nada más. El tinte, opcional.
Fiel a su ritual mi querida peluquera me dió el tinte antes de que se lo pidiera, menos mal que me pregunto el color XD (es de estos vegetales así que en un par de semanas recuperaré mi color) y cuando me preguntó que que quería hacerme le solté la retahíla, que me traía aprendida de casa, sin respirar. Me miró como si me entendiera y luego hizo lo que le dió la gana.
Así que después de marearme con no se que de unas capas y de insistirme (por tercera o cuarta vez ya) en que probará a rizarme-ondularme el pelo (en este momento la miré horrorizada y desistió una vez más), pués me corto unos 3-4 centímetros donde yo quería que me cortara las puntas y me escaló algo imperceptible por el ojo humano (a lo mejor las aguilas lo pueden apreciar) el resto.

Me encanta ir a la pelu.

2 comentarios

la geniera -

Y yo quiero un coche XD

(Quilla, si eso deja de cambiarte de nombre XDD)

globo -

kiero fotos!!! xD