Blogia
La geniera...y otros cuentos

Planes

(Sencillitos, de esos que se pueden cumplir)

1- Mañana me voy a ver la 3ª, o la 6ª según se mire, de la Guerra de las Galaxias (con mi hermano si logro convencerle al final). También tengo que comprar los billetes para la playa.
Y también discutiré por lo bien que me habrá salido el exam de por la mañana y el maravilloso curso escolar que he protagonizado a mi pesar (en mi familia somos fieles a las tradiciones y si hay que discutir se discute).
2- Jueves y viernes por la mañana toca sesión de rebajas. Necesito un bikini, unas camisetas y unas sandalias así que me acabaré comprando un destornillador.
3- Jueves tarde-noche toca sesión de cañas a diestro y siniestro sin control ni conocimiento.
4- Viernes tarde hacer maleta con lo imprescindible.
5- Sabado mañana me dejo media neurona aqui castigada y me llevo la otra media de vacaciones a la playa.

2 comentarios

la geniera -

Pos no te creas tu que tienes mucho que envidiar, pero se agradecen los buenos deseos igualmente.

Un besazo cala

Cala -

que envida de la mala me corroe en estos momentos!!

que disfrutes las vacaciones denis!!