Blogia
La geniera...y otros cuentos

No lo voy a permitir

No voy a permitir que me vuelva a pasar. No voy a dejar que me lo hagan (hagais), ni voy a volver a hacermelo a mi misma. Otra vez no.
Ya he pasado por esto. Tengo los mismos síntomas que hace 6 años. Pero esta vez va a ser distinto, esta vez no lo voy a consentir.

Y vosotros los de "que mal lo llevo" (y luego aprobais), "que mal me ha salido" (y luego aprobais), "oh dios mio! me queda 1 para septiembre!" (sin comentarios), "deberías haber estudiado más" (te digo yo lo que tienes que hacer?), "pués tu verás pero con el año que llevas..." (tu lo has dicho, es MI año) os podeis ahorrar los comentarios, las lamentaciones, los consejos baratos, la psicología de todo a 100...todo, os lo podeis ahorrar porque no lo necesito, porque no me importa.

Geniera modo "mi vida es mía y me la... cuando quiero" activada.

(Cuidado que muerdo)

4 comentarios

Geniera -

Un besazo enorme Cala

Cala -

una sonrisa tuya vale la pena chiquilla, paséala más a menudo :)

la geniera -

Juas

Me has hecho sonreir cala y eso hoy mismo no se paga con dinero (Gracias)

Soy geniera si, técnica, pero geniera.

Sigo estudiando y si encuentro una buena razon para explicar porque lo hago se la daré a todos los que me lo preguntan.

Cala -

pero chiquilla, tu no eras ya geniera total? ahora que estudias, para geniera espacial o algo asín?