Blogia
La geniera...y otros cuentos

Menudo ojo tengo

(Me voy a tener que graduar la vista más amenudo)

Te he pillado en detalles, en gestos que no me cuadraban en su momento pero que después, todos juntos, completan el puzzle de lo que eres.
Lo que no entiendo es porque te empeñas en ocultarlo. Porque te escondes detrás de esa máscara de niña buena, inocente, incluso un poco tonta, de esa falta de orgullo, de esa casi resignación ante los acontecimientos. Porque finges ser lo que no eres.
Si, te he pillado. Te conozco desde hace ya casi 4 años y me había formado una imagen de ti que no coincide en absoluto con la realidad.
No es que me importe significativamente, ni que piense que eres peor persona de lo que creía, al contrario, te veo más humana y eso me gusta pero es que verás, tengo un problema...
es un defecto mio, de esos de fábrica, irremediable ya a las alturas que estamos
...ya no confio en tí.
Y lo siento eh!, de verdad, porque me gustas más ahora pero...
Te diría que no pasa nada, que te voy a seguir tratando igual pero te estaría mintiendo (esta es una de las cosas en las que he empeorado, o mejorado según se mire, como persona, me cuesta horrores ser falsa).
Lo siento.

0 comentarios